El Trump International Beach Resort ha sumado un nuevo miembro a su staff. El resort está orgulloso de dar la bienvenida a Globie, una nueva mascota con forma de mundo que será el embajador de la iniciativa “verde” del Trump International y un nuevo “amigo ecológico” para los niños en el programa “ Planet Kids”.
En el programa para niños Planet Kids, los más pequeños disfutan de un tratamiento VIP explorando y aprendiendo acerca del ecosistema marino y el medio ambiente subtropical siempre bajo la mirada de los coordinadors. El programa está diseñado para niños de 5 a 12 años y  con uno similar para niños de 3 y 4 años.
La mascota Globie está inspirada en la iniciativa del Trump Internacional Resort por una mayor conciencia por el medio ambiente en todas las operaciones del resort. La figura de Globie deriva de la estructura metálica con forma de mundo que se encuentra en la entrada del resort y que simboliza la experiencia única asociada con un resort  Trump  y con su lema “ un mundo de diferencia, proveyendo un servicio 5 estrellas”.
“Globie es la cara de la iniciativa verde del Trump Internacional Beach Resort”, comentó el director de recreación Tom Card. “El no representa solamente las acciones pro-ecológicas que estamos asumiendo en el resort, sobretodo representa nuestro compromiso en la enseñanza a los niños, los futuros responsables de nuestro medio ambiente”
Globie se presentará regularmente en el resort con muchas ganas de compartir sus conocimientos ecológicos con los huéspedes. Además participará activamente del programa Planet Kids compartiendo ideas acerca de la vida marina, el cuidado del planeta y el medio ambiente con los niños.
Consultas y Reservas: info@vang