jueves, 1, octubre, 2020
CubaOnLine

Huentala Hotel Boutique está ubicado en Mendoza. El nombre elegido representa un homenaje a los antiguos habitantes de esa tierra (la tribu Huarpe Milcayac) de allí surge Huentala o Huantata, Valle de los Guanacos. En el año 2006, el hotel cambió de manos, se renovó y pasó a ser un hotel boutique.
Mensajero Periódico Turístico dialogó con el gerente general de Huentala, Miguel Jakobs, quien comentó: “El hotel posee 81 habitaciones, principalmente suites y de lujo. Contamos con una importante galería de arte y tres salones: uno de directorio, otro de usos múltiples y un auditorio con pantalla de cine y butacas, que es muy utilizado para conferencias. Uno de los salones tiene una cava subterránea donde se hacen cócteles y fiestas de cumpleaños, y contamos con otra cava donde -abonando una tarifa- se puede disfrutar de una exquisita degustación”.
El hotel posee gimnasio, spa, bussines center, wi fi y cafetera sin cargo en las habitaciones.
Respecto a los operadores, Jakobs afirmó: “A través de nuestra página web pueden hacer reservas on line con su tarifa convenio. Ahí tienen la disponibilidad del hotel y la confirmación”.
Por otro lado, informó que para estas vacaciones de invierno, a los operadores se les  respetó una tarifa plana y que realizan constantes promociones para los clientes. <b