Amadeus anunció la ampliación de su alianza con SAP AG para comercializar una solución mejorada de gestión de viajes y gastos para empresas.
Basado en las funciones de gestión de gastos de viaje de la aplicación SAP Travel Management y Amadeus e-Travel Management, el nuevo enfoque que aporta esta solución responde a las necesidades de los clientes que demandan soluciones de gestión de viajes abiertas y modulares que puedan utilizarse con sus sistemas de gastos actuales, en lugar de plataformas alternativas independientes. También brinda a las empresas las ventajas derivadas de las mejoras automáticas y regulares de Amadeus e-Travel Management, que serán totalmente compatibles con los entornos empresariales basados en soluciones SAP.
Por otra parte, es importante remarcar que esta solución, fruto de la alianza a largo plazo entre Amadeus y SAP AG, ya está disponible y será comercializada por ambas empresas entre clientes de todo el mundo, incluso a los usuarios actuales de SAP Travel Management.<br