La tecnología avanza a pasos agigantados y, aunque a veces es resistida, se va convirtiendo cada vez más en una herramienta para las empresas.
Mensajero Periódico Turístico conversó con Diego Gorischnik, socio Gerente de Grupo Netcom, y con el Customer Care, Fabián Sañudo, quienes informaron sobre el servicio que introducirán al mercado. “Lanzamos a partir de septiembre, una nueva versión de nuestro servicio en .net, que es un lenguaje de programación certificado por Microsoft. Va a tener más módulos y funcionabilidad”, explicó Diego Gorichnik.
“Este es un nuevo concepto que se llama servicio de software, con el que pagando una licencia mensual accedés a todas las posibilidades que te da el programa. La idea es que además de la información que puedan subir tengan acceso a terceras empresas”, detalló Gorischnik.
A su vez, “estamos haciendo capacitaciones con AVIABUE y el 23 realizamos una en nuestras oficinas, donde presentamos a una nueva empresa socia  DOPLA”, aseguró por último Fabián Sañudo.