Universal Assistance y Travel Ace Assistance ofrecen un nuevo servicio. Se trata de Itrip, un producto del que dispondrán las agencias de viajes para que sus pasajeros puedan informarse sobre turismo y prevención.
Itrip es un dinámico micro site al que se puede acceder desde la web de ambas marcas, y donde se podrá obtener información preventiva y turística sobre el lugar al que viaja el pasajero. Allí tendrán desde consejos preventivos para tener en cuenta de acuerdo al tipo de viaje y destino elegido, hasta una selección de lugares para disfrutar de un plato tradicional en las principales ciudades del mundo.
El link destinado a prevención está desarrollado por el Departamento de Auditoría Médica de Universal Assistance y Travel Ace Assistance, y el contenido turístico responde a la información oficial sobre turismo y cultura de las ciudades que allí aparecen.
Asimismo, Itrip es muy fácil de navegar y ofrece la posibilidad de imprimir lo que el pasajero necesite llevar en su viaje. Además, este servicio podrá ser consultado, cuando lo requiera, a través de la web de ambas marcas desde cualquier país.
De esta manera, Universal Assistance y Travel Ace Assistance suman Itrip a su cobertura, como parte de un servicio que agrega valor a la venta, con el fin de lograr que sus pasajeros disfruten aún más de su viaje.
www.ua.com.ar
www.