En vacaciones de invierno muchos deciden vacacionar en Buenos Aires o en la Costa Atlántica. Por ello es importante contar con una amplia oferta en cuanto a lo que alojamiento se refiere.
San Remo cuenta con ocho hoteles entre Buenos Aires y la Costa. Por ello, este medio dialogó con Carlos Roux, del área comercial de San Remo, para conocer las ofertas para estas vacaciones. “Tenemos hoteles en Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente y Cariló”, afirmó Roux. Sin embargo, aseguró que los destinos más fuertes en invierno son Mar del Plata -por ser ciudad- y San Clemente por los atractivos de Mundo Marino y termas. En cuanto a Cariló, recordó que se incorporó en 2007 y tiene spa, tres piscinas, 25 cabañas, sala de juegos y una piscina climatizada. “La idea es que todos sean de tres estrellas para arriba”, aseveró Roux.
En cuanto al hotel en Buenos Aires comentó que reciben muchos huéspedes brasileros, uruguayos y latinoamericanos, sobre todo en los feriados. En cuanto a la relación con las agencias de viajes informó: “Trabajamos mediante agencias, son nuestro canal de venta en Buenos Aires, mientras que en la costa se trabaja mucho con el pasajero directo”.
También aseguró que en Buenos Aires tienen llegada al público corporativo. “Para ellos tenemos Wi Fi y, como las habitaciones son amplias, se pueden utilizar como oficinas. Tenemos también un salón para 50 personas que sirve para reuniones y desayunos de trabajos. Además, el hotel está inserto en portales de internet fuera del país, donde se reserva on line y eso nos ayuda mucho”, afirmó el representante del área comercial de San Remo.
www.s