viernes, 25, septiembre, 2020
CubaOnLine

Con una importante fiesta para las agencias de viaje del sector, MSC Cruceros presentó sus cruceros temáticos de la temporada de verano 2008-2009.
Más de 500 personas asistieron al evento que se llevó a cabo en el Auditorio Buenos Aires y se contó con la presencia de los coordinadores de los diferentes cruceros como invitados especiales. A la vez, se lanzaron los catálogos 2008-2009.
Además del Crucero Gastronómico y del Fitness, que tuvieron un enorme éxito el verano pasado, se agrega el Crucero Baila Conmigo y el Crucero ARTMAR como las nuevas ofertas. En total serán cuatro las interesantes propuestas en donde los huéspedes podrán aprovechar ocho noches en las que podrán combinar sus pasatiempos y aficiones preferidas con las actividades y el servicio tradicional característico que ofrece la compañía.
Javier Massignani, director Comercial de MSC Cruceros, en diálogo con Mensajero Periódico Turístico, comentó que “estos cruceros refuerzan el producto, le dan más contenido y atractivo y generan una ventaja competitiva importante para la naviera”.
El concepto de los cruceros temáticos nació el año pasado con mucho éxito, cuando se llevaron a cabo las primeras ediciones del Gastronómico y el Fitness. Siguiendo con la filosofía de estos cruceros temáticos, Massignani explicó que “lo que buscamos con los temáticos es que sumen al crucero, es decir, que la gente no sienta que se le impone algo, que sea un valor agregado al producto; y que, por otro lado, se convierta en una herramienta de venta adicional para la agencia de viaje”.
Por su parte, Roberto Fusaro, director Ejecutivo de MSC Cruceros expresó: “La repercusión que han alcanzado los cruceros temáticos desde su lanzamiento nos pone muy contentos. Constituyen un excelente complemento del producto y otorgan un plus de satisfacción a nuestros huéspedes, sin interferir en el normal desarrollo de la vida a bordo”.
En el evento se pudo disfrutar de una demostración de fitness a cargo del staff de Megatlón, también se lucieron los bailarines y actores que representaron con sus interpretaciones al Crucero Baila Conmigo. Por su parte, Martiniano Molina entregó delantales blancos con su firma y cautivó a los presentes con su empatía. Uno de los momentos de mayor expectativa fue el que protagonizó el artista plástico Gilberto quien, en pocos minutos, pintó una tela que se sorteó horas más tarde entre los invitados. Luego todo fue fiesta y diversión, acompañadas por muy buena comida y variedad en bebidas.

Cuatro temáticas
El Crucero Fitness, en su segunda edición, con salida para el 12 de diciembre, ofrece un programa tanto para deportistas como para los que quieran iniciarse en alguna actividad física, porque está diseñado con diferentes niveles de intensidad y para todas las edades. Las actividades están a cargo del equipo de Megatlón.
El primer Crucero Baila Conmigo tiene salida fecha el 24 de febrero de 2009. “La idea principal de este viaje -comentó Massignani- es divertirse participando de las coreografías, actividades recreativas, concursos de baile y fiestas temáticas para toda la familia a cargo de nuestros profesores”.
El Crucero ARTMAR es otra de las novedades para esta temporada. Con salida para el 26 de febrero del próximo año, la propuesta fundamental de este crucero es introducir a los huéspedes en el mundo del arte, la moda y belleza, con exposiciones de piezas de cerámicas, esculturas y porcelanas.
“ARTMAR y Baila Conmigo son dos cruceros temáticos nuevos, el Baila Conmigo es un producto ya probado por MSC en Europa y en Brasil; y ARTMAR es un crucero que se viene haciendo por quinto año consecutivo en Brasil y es muy original”, agregó el director Comercial.
El itinerario incluye, para el Crucero Fitness, Punta del Este, Illhabella, Buzios y Río de Janeiro. Mientras que los tres restantes visitarán Ilha Grande, Río de Janeiro, Illhabella y Punta del Este.

Un anfitrión especial
El segundo Crucero Gastronómico tiene salida para el 10 de febrero de 2009. En este viaje se podrá disfrutar de varias demostraciones gastronómicas, charlas, consejos de alimentación, un buffet temático y una noche de gala con menú especial preparado con las sugerencias de Martiniano Molina.
El chef, en diálogo exclusivo con este medio, expresó su satisfacción. “El primer viaje fue muy lindo, la hemos pasado realmente muy bien y que nos vuelvan a elegir para estar nuevamente a bordo significa que las cosas las hacemos bien, que nos divertimos y hacemos divertir a la gente; la verdad me llena de orgullo. Agradezco a toda la gente de MSC, sobre todo a Roberto Fusaro y a Javier Massignani, para todos un agradecimiento enorme y espero que se siga repitiendo”, aseveró Martiniano Molina.
www.msccruceros.com.ar

Armonía, el elegido

Los Cruceros Temáticos tendrán su desarrollo en el MSC Armonía, un barco de 251 metros de eslora y casi 30 de manga. Cuenta con 783 cabinas, de las cuales 379 son externas, 272 internas y las restantes 132 suites con balcón.
Con una capacidad para 2065 huéspedes, el barco es tripulado por un total de 730 personas.
Entre los servicios y las amplias áreas comunes, MSC Armonía (gemelo del MSC Sinfonía) cuenta con un teatro, oficina de excursiones, restaurantes, buffets, piscinas, business center, casino, sala de juegos, spa y gimnasio, entre otros servicios.
Además cuenta con un exclusivo kids club para los más pequeños, así como también áreas dedicadas y preparadas especialmente para los jóvenes y adolescentes.

Socios de lujo

MSC Cruceros, en su afán de satisfacer al cliente y otorgar beneficios diferenciales, firmó un acuerdo con MasterCard mediante el cual, a los cruceristas se les dará la opción de pagar su tarifa en diez cuotas sin interés.
Por otra parte, MSC Cruceros acaba de reconfirmar por cuarta temporada un acuerdo con la empresa de asistencia al viajero Travel Ace, siendo precursores en acuerdos especiales para cruceros, por medio del cual los cruceristas recibirán una asistencia con tarifa especial.
Cabe destacar que estas propuestas de cruceros temáticos quedan dentro de la órbita de