En plena temporada de invierno Badino presenta múltiples novedades en sus tres líneas de productos: esquí, turismo y golf.
Este medio dialogó con el gerente de Marketing de Badino, Sebastián Attadia, quien respecto a la línea de esquí informó: “Tenemos mucho cupo hotelero y una fuerte inversión en aéreos. Reforzamos el servicio de despachos y los receptivos en destinos. Realizamos alianzas con Le Chatelet, Loi Suites, Llao Llao, Las Hayas y Los Acebos”.
Respecto a la línea Turismo, comentó: “Tenemos cupos aéreos e hicimos alianzas con muchos hoteles. Continuamos el itinerario Paisajes Norteños e incorporamos Villa La Angostura”.
En cuanto al golf, presentarán los próximos cuatro torneos, bajo el lema Golf Trips by Badino. Por otro lado, están trabajando en el manual de golf para la temporada.
También realizaron acuerdos con Mastercard, para acceder a diez cuotas sin interés en los productos. “Además acordamos con el Banco Francés un diez por ciento de descuento en los programas y estamos trabajando en la renovación de la página web ”, finalizó Attadia.<br