Recoleta cuenta con un nuevo hotel en su barrio. CasaSur Art Hotel es un establecimiento de estilo neoclásico ubicado sobre la avenida Callao, entre Quintana y Alvear y está rodeado de lujosas galerías de arte, espacios verdes y circuitos turísticos.
El gerente General del hotel, Luciano Fontana, afirmó: “Nos planteamos respetar los estándares de la hotelería tradicional en lo que respecta tanto a la atención como a la infraestructura y, a partir de allí, generar una suma de experiencias nuevas, vanguardia en el confort y servicio personalizado”.
El establecimiento cuenta con 36 habitaciones y se destacan cuatro tipologías: Executive, Superior, Suite Deluxe y la Grand Suite ubicada en el piso 12, con más de 70 metros cuadrados, amplio deck privado con jacuzzi, doble balcón y vista panorámica. Además, el hotel posee Wine Bar y mesa de cata, un espacio ideal para eventos corporativos, un lugar de fitness, terapias y spa, y un programa cultural con las actividades más destacadas del mes y está previsto contar con muestras de arte itinerantes.