LAN y el ministerio de Educación impulsan un programa destinado a la comunidad educativa, que consiste en premiar con un vuelo de bautismo a alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas públicas. Los privilegiados serán aquellos que obtengan los mejores promedios. Los chicos ganadores de la Capital Federal y el Conurbano tendrán así la oportunidad de viajar en avión hacia Córdoba, en tanto que los alumnos habitantes de otros distritos lo harán con rumbo a Buenos Aires.
El anuncio de la iniciativa fue realizado por el ministro de Educación Juan Carlos Tedesco (foto) y por el gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de LAN Argentina, Pablo Querol, quien expresó: “Para nosotros, tanto la declaración efectuada por el Ministerio como Proyecto de Interés Educativo (N. de la R.: El Programa de Responsabilidad Social de LAN Argentina ‘Todos Podemos Volar’ fue declarado de interés por el Ministerio) como la firma de este convenio tienen un valor fundamental”.
También destacó “el respaldo invalorable del ministerio de Educación en esta inciativa” y añadió: “Estamos convencidos que el trabajo conjunto nos permitirá llegar con la campaña a más escuelas de todo el