Pestana Hotels & Resorts se encuentra en un proceso de expansión y está apostando muy fuerte a Sudamérica.
Mensajero Periódico Turístico conversó con el director general de operaciones de Pestana, Roberto Rotter, quien en su paso por Buenos Aires aprovechó para comentarnos acerca de las novedades de la cadena.
“Estamos pensando en abrir nuevos establecimientos en la Argentina, pero eso todavía está en evaluación. El grupo cuando se decide a invertir realiza un largo estudio de mercado para estar seguro del éxito del emprendimiento”, afirmó .
En su estrategia de expandirse por Sudamérica -y no sólo en Brasil- para ramificar las inversiones, Pestana abrió hace dos meses un nuevo establecimiento en Venezuela. “Empezamos la operación de un cinco estrellas en Caracas, es de lo más moderno que hay en ese país. Decidimos instalarnos allí porque es la primera colonia de portugueses fuera de Portugal”, aseguró Rotter.
Además, están en licitación para obtener la operación del hotel Carrasco en Uruguay, y adelantó los próximos proyectos del grupo inversor. “Hay planes de inversión en Perú, Chile y Bolivia”.<