martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

Con la idea de brindar mayor valor agregado al alquiler de autos, AVIS Rent a Car lanzó al mercado un nuevo servicio bajo el nombre de Flicks-To-Go.
Este programa ofrece un sistema portátil de proyección de DVDs, que permite no sólo ver películas, sino también reproducir CDs y MP3.
Se trata de un dispositivo portátil ideal para que los menores viajen entretenidos, pero además, también resulta útil en viajes de negocios, al permitir la reproducción de cualquier tipo de presentación o exposición que haya sido grabada en un CD o un DVD. Al mismo tiempo, cuenta con la ventaja que tiene todo sistema portátil, ya que  permite ser utilizado tanto en cualquier vehículo de AVIS, como en hoteles, salas de reuniones o donde el usuario lo crea conveniente.
AVIS Rent a Car es una firma que se caracteriza por valerse de los avances tecnológicos para ofrecer a sus clientes una calidad de servicios que apunta a la excelencia.  
El AVIS Flicks-To-Go puede ser alquilado por un accesible costo diario o semanal en las principales ciudades de Estados Unidos.
Para obtener más información acerca de estos dispositivos, AVIS Rent a Car cuenta con su escritorio digital en español al que se accede vía E-mail a: helpdesk@avis-int.c