El domingo 27 de julio, se llevó a cabo en Cerro Castor la tercera edición del Ice  Racing, la única competencia de cuatriciclos en la nieve que se realiza en nuestro país.
El Ice Racing -que cuenta con el auspicio de Case- está dirigido a los amantes del mundo motor, apasionados por el desafío de correr sobre una superficie “blanca”.
En esta tercera edición participaron 40 pilotos reconocidos tanto a nivel local como nacional, que competieron en dos categorías: limitada (hasta 300 cc) y libre; y en clases amateur y profesional.
La pista del exclusivo circuito donde se llevará a cabo la competencia de Ice Racing, tiene 1.200 metros de longitud y cuenta con distintos obstáculos, como saltos, bumps y buggies, estratégicamente ubicados entre las rectas y las curvas más vertiginosas.
Por otra parte, recibirán premios quienes se ubiquen en el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría.
La competencia forma parte del completo calendario de eventos de Cerro Castor, que incluye también el Snow Golf Championship Argentina (golf sobre la nieve), que se realizará 16 de agosto en una cancha de nueve hoyos; una carrera de Sprint Nocturna el 9 de agosto; una carrera de Moguls auspiciada por Case (30 de agosto); las carreras FIS auspiciadas por Aerolíneas Argentinas (8, 9 y 10 de agosto); el Gatorade Fierce Big Air (23 de agosto); y las carreras de Border Cross