Operadores Mendoza, con oficinas en la ciudad capital y San Rafael, trabaja en tres segmentos diferentes: el transporte turístico, el receptivo y el emisivo internacional.
Ricardo Becacceci, past presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza, dialogó con este medio en representación de Operadores Mendoza, y explicó cada uno de los segmentos. En referencia al  transporte comentó que tienen una flota moderna y han inaugurado las instalaciones de centros de mantenimiento y capacitación.
En lo que hace a receptivo, “centramos para este período del año la comercialización de nieve como prioridad, pero manteniendo siempre el producto  vino, que es una propuesta muy importante para nosotros; tanto es así que recibimos en el 2007 el premio Best of Wine de oro”, comentó Becacceci.
Finalmente, a nivel internacional “estamos trabajando especialmente todo lo que es circuitos en Europa y Caribe”, dijo el past Presidente.
Cabe resaltar que Operadores Mendoza siempre tuvo una fuerte presencia institucional en las entidades del sector, como AAVYT y FEDECATUR, entre otras.