A partir de este mes, la División Salud de ASSIST-CARD Argentina, realizó un acuerdo con Galeno para brindarle sus servicios a los socios de esa empresa dedicada a la salud y prestaciones médicas.
Para este acuerdo, la división diseñó dos productos pensados exclusivamente para los socios que no cuentan con servicio de asistencia al viajero en sus planes médicos. Uno es para países limítrofes, y otro para el resto del mundo. Ambos tienen vigencia anual y tarifas especiales con topes en euros y dólares.
Para facilitar el acceso a estos productos, se creó una línea gratuita y directa, para que todos los socios de Galeno puedan contactarse con  ASSIST-CARD  y contratar sus servicios.
El gerente comercial de la División Salud de ASSIST-CARD Argentina, Daniel Piscicelli, se mostró muy satisfecho por este nuevo acuerdo. “La confianza que depositan en nosotros grandes compañías como Galeno, corrobora nuestra misión de ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad y nos permite continuar creciendo y consolidándonos en el mercado de la salud”, finalizó Piscicelli.
ASSIST-CARD cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional y está presente, con infraestructura propia, en 102 países y posee más de 49 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.<br /