Del 3 al 5 de septiembre en Miami Beach, la organización La Cumbre -The America´s Travel Industry Summit- realizará la IXX edición de actividades académicas para capacitar a sus participantes.
En el marco de la incorporación de compradores europeos, en esta edición de La Cumbre se ha confirmado la presencia de Amy Scarth -directora de investigaciones de Eyefortravel Research-, quien brindará la conferencia “Nuevas tendencias del turismo on line”. Cabe resaltar que en esta sesión destacará la importancia, la oportunidad y los desafíos de Internet como medio de distribución en la industria de viajes y turismo.
Paralelamente, el analista de investigaciones de la empresa Euromonitor Internacional, Michelle Grant, en la conferencia titulada “Viajeros de Europa Occidental se dirigen a América latina, Estados Unidos y Canadá”, describirá de manera exhaustiva la situación económica que atraviesa el este europeo y las motivaciones de los consumidores, así como las perspectivas, retos y oportunidades.<b