Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha anunciado la ampliación de su alianza con SAP AG, el proveedor líder mundial de software empresarial, para comercializar una solución mejorada de gestión de viajes y gastos para empresas.
Basado en las funciones de gestión de gastos de viaje de la aplicación SAP® Travel Management y Amadeus e-Travel Management, el nuevo enfoque que aporta esta solución responde a las necesidades de los clientes que demandan soluciones de gestión de viajes abiertas y modulares que puedan utilizarse con sus sistemas de gastos actuales, en lugar de plataformas alternativas independientes. También brinda a las empresas las ventajas derivadas de las mejoras automáticas y regulares de Amadeus e-Travel Management, que serán totalmente compatibles con los entornos empresariales basados en soluciones SAP.
Esta solución, fruto de la alianza a largo plazo entre Amadeus y SAP, ya está disponible y será comercializada por ambas empresas entre clientes de todo el mundo, incluidos los usuarios actuales de SAP Travel Management.
Claude Giafferri, Vice President, Travel Office Products and Solutions de Amadeus, señaló: “Cada vez más empresas demandan una colaboración sin barreras entre las plataformas de finanzas, recursos humanos y gestión de viajes como forma de mejorar los procesos relacionados con los viajes y aumentar la eficiencia del flujo de trabajo. A través de nuestra alianza con SAP, ahora podemos ofrecer un producto potente que satisface estas demandas y evita a las empresas la molestia de instalar y migrar a nuevos sistemas”.
“Estamos muy ilusionados de ampliar nuestra alianza con Amadeus y ofrecer una solución que puede ser implantada en cualquier empresa que utilice Amadeus e-Travel Management integrado con SAP Travel Management”, destacó Hendrik Vordenbäumen, Vice President, HCM/Travel Solution Management de SAP. “Este paso supone un largo periodo de colaboración futura con Amadeus, a lo largo del cual seguiremos ofreciendo soluciones capaces integradas y basadas en las grandes sinergias de nuestros respectivos planes comerciales”.
Amadeus e-Travel Management ayuda a las empresas a gestionar sus programas globales de viajes con más eficacia y rentabilidad. El módulo de gestión de gastos de viaje de SAP Travel Management ofrece funciones fáciles de usar que aceleran la introducción y el procesamiento de informes de gastos de viaje y optimizan los procesos de contabilidad y liquidación. SAP Travel Management, un elemento de la aplicación ERP (Enterprise Resource Planning) de SAP, ofrece software que garantiza ahorros sustanciales, inmediatos y continuos.
Para los usuarios finales, este paquete integrado propicia un flujo de trabajo más automatizado, fluido y rápido que reduce los plazos necesarios para procesar la liquidación de gastos. Para la dirección, estas soluciones mejoran la fiabilidad y seguridad de los datos y las peticiones de liquidación de gastos y ofrecen una visión más completa de los gastos de viaje que permite incrementar la eficacia de los programas corporativos de viajes.
Informes: www.amade