lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

De esta manera, Hotelga se consolida como la segunda feria hotelera más importante de América latina. Paralelamente se realizará el tradicional IV Torneo Nacional de Chefs. Por primera vez, se realizará el Primer Salón del Chocolate.
La sexta edición de la tradicional feria hotelera organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A., se realizará del 1 al 4 de septiembre en La Rural, predio ferial de Palermo.
Como todos los años, el evento reunirá a  gerentes, propietarios y responsables de compras de hoteles, hosterías, hospedajes, aparts, cabañas y complejos turísticos de todo el país, así como a proveedores de uniformes, tecnología aplicada, artefactos eléctricos, cubiertos, vajilla, ropa blanca, textiles, arquitectura y decoración, catering, recipientes y envases para alimentos, limpieza y mantenimiento, entre otros servicios.
Con 30.000 metros cuadrados cubiertos, diez mil más que en su edición anterior, Hotelga 2008 contará con la participación de unos 400 expositores, además de una variada oferta de seminarios, conferencias y rondas de negocios.
Al respecto, Enrique Pepino, Director Ejecutivo de Hotelga y titular de Ferias Argentinas S.A., afirmó que “ya hemos vendido casi el 80 % del espacio de la feria, lo que habla de un éxito rotundo no solamente para nosotros los organizadores, sino especialmente para las empresas expositoras que vuelven a confiar en que Hotelga es la mejor vidriera existente para hacer buenos negocios en el sector”.
Según Pepino, “Hotelga no crece solamente en superficie sino en contenidos, es decir, en calidad. La innovación que cada año proponen los clientes nos lleva a innovar también a nosotros y por eso hoy podemos hablar de nuevas propuestas en Hotelga como son el Sector Gourmet y el Primer Salón del Chocolate BA”
Los organizadores estiman que más de 25.000 profesionales visitarán la muestra es