martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

El barco, que será bautizado en Barcelona en el verano del 2009, es junto al MSC Fantasía, el más grande construído por un armador europeo.
Con una importante ceremonia y con la ayuda de 8 remolcadores, el MSC Splendida fue puesto sobre el agua a las 6,45 de la mañana. Una vez sobre el mar la nave recorrió unos 800 metros para acceder al muelle donde permanecerá hasta la finalización de su construcción.  
 
Un palacio flotante
MSC Splendida y su nave melliza, el MSC Fantasía, tendrán un peso bruto de 133500 toneladas. Serán seis veces más largos que la altura de la Torre de Pisa, lo que equivale a un edificio de 23 pisos. Cada uno tendrá 1637 cabinas para alojar hasta 3274 pasajeros y contarán con 27000 m2 de espacios comunes, entre los que se destaca un teatro de 1649 asientos y un centro de puesta en forma, el AUREA SPA, con 1615 m2.
Además estas naves contarán con 4 restaurantes y dos espacios buffet, 4 piscinas, 12 hidromasajes, un casino, una discoteca, un simulador de Fórmula 1, un cine interactivo 4D, una cancha de squash y un espacio para niños y adolescentes con 400 m2 donde habrá una piscina, tobogán y discoteca reservada a los adolescentes.
      
Clase VIP
Estos dos barcos contarán con el MSC Yacht Club, un espacio VIP dotado de 99 elegantes suites y áreas comunes provistas según las normas de calidad más exigentes. Un staff de mayordomos estará al servicio exclusivo de estos pasajeros.
La cuenta regresiva para el bautismo de estos barcos ya se ha iniciado y el 18 de diciembre de este año le tocará el turno al MSC Fantasía, mientras que el del MSC Splendida está planificado para el verano del próxi