Emplazado en Palermo, el hotel boutique Purobaires desarrolla un concepto de máxima personalización, “queremos que la gente, cuando se vaya, sienta que deja amigos”, afirmó Iris Rudoy, manager del hotel.
En diálogo con este medio, Rudoy comentó que el hotel cuenta con 11 habitaciones entre las que se destaca la Suite Baires, “un espacio más romántico, con balcón terraza propio y baño con jacuzzi. No obstante todas las habitaciones cuentan con su propio balcón y las mismas comodidades, es decir frigo bar, plasma de 32”, caja de seguridad para notebook, algunas tienen hidromasaje y todas escritorios muy amplios”.
Respecto de los espacios comunes, Purobaires ofrece, entre sus servicios, un salón de eventos con capacidad para 40 personas, un mini gym, sauna, vestuario con ducha escocesa y una pileta con deck de madera y solarium en la terraza.
“El desayuno es buffet y personalizado- destacó Rudoy-, además no hay horarios para tomarlo; tratamos de ser lo más flexibles posible con nuestros pasajeros”.
De acuerdo al concepto de personalización que Purobaires desarrolla a lo largo de sus tres meses de existencia, el trato de cada pasajero es individualizado y conforme a sus preferencias y gustos. “Si bien ofrecemos los típicos tours que se hacen en Buenos Aires, tratamos de satisfacer al cliente en todas sus demandas, por lo tanto si nos pide un tour de golf, por ejemplo, se le consigue”, explicó la manager.
Por otro lado, Rudoy afirmó que Purobaires presta servicio wi-fi en todo el hotel sin cargo adicional.
Además, valoró el trabajo del agente de viajes, “es por eso que comisionamos nuestras tarifas en un 13 por ciento para las agencias”, aseguró.
w