El Hotel Panamericano Buenos Aires y el restaurante La Luciérnaga recibirán como invitado especial a Mauro Colagreco, chef de Mirazur (restaurante que montó en Costa Azul, Francia), quien presentará un menú de cena con una variedad de platos de origen francés.
Este festival de gastronomía francesa tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio.
El menú consiste en Mise en Bouche (velouté de zapallo, emulsión de panceta ahumada), Remolacha cocida en crosta de sal, queso de cabra, aceto balsámico y hierbas salvajes, Corte de Mero, salsa de papas y ajos con puerros cocidos al etuvé, Lomo de ciervo colorado, quinotos y echalottes confitados, salsa de sésamo negro, y en última instancia, Crema de Azafrán, espuma de almendras y sorbet de naranjas.  
Mauro Colagreco nació en La Plata, el 5 de octubre de 1976, y se trasladó hace siete años a Europa, tras obtener su título de cocinero en el Gato Dumas Colegio de Cocineros y especializarse con Beatriz Chomnalez.
Colagreco fue nombrado por Gault et Millau (gran guía restauranteur de Francia) revelación de la temporada 2006, y en 2007, extra revelación por la Guía Omnivore.
Para informes y reservas en La Luciérnaga, comunicarse a