Ultra Hotel llega para instalar un nuevo concepto: el Neo Lujo. Una nueva manera de ver y entender el lujo.  Ultra* es un hotel creado para los verdaderos viajeros, aquellos que entienden la profundidad de realizar un viaje. Ultra es el sueño de los Marco Polo contemporáneos. De alma genuina, con sustancia, sofisticación y contenido.
Ultra significará un punto de encuentro para las tribus locales y los viajeros: desde el bistró de cocina argentina de autor y basada en productos íntegramente orgánicos, o el trend lobby con sala privada, hasta el magnífico invernadero en el  patio y funcionará como una gran galería de arte. Durante el verano, un magnifico roof con piscina y vista sobre todo Palermo Soho.
El hotel estará cambiando y explorando continuamente, a través de sus paredes, la evolución del lifestyle, las experiencias y la cultura mundial. Tendrá un intercambio constante con sus huéspedes.
Contará con el servicio de un Vibe Manager, una suerte de coolhunter de tendencias de Buenos Aires que guiará a los huéspedes hacia una experiencia única en la ciudad. La apertura será