Lennox Hotel festeja el día del amigo
El hotel Lennox de la ciudad de Ushuaia invita a festejar el día del amigo el próximo domingo con Pizza Libre a sólo $ 40 por persona, con la mejor vista del Canal Beagle.
Información: aabb@lennoxhotel.com.ar

Semana de los Amigos en Grand Boulevard Hotel
Grand Boulevard Hotel propone desde el 19 al 26 de julio la “Semana de los Amigos”. Para todos aquellos que quieran festejar el Día del Amigo y disfrutar de un After Office con un exquisito tapeo con cervezas y vinos argentinos en el marco del Petite Rue Restaurante.
La propuesta gastronómica que se ofrecerá todos los días desde las 18 horas incluye dos copas de vino tinto Latitud 33 de Bodegas Chandon o dos porrones de cerveza Quilmes por persona más un tapeo especial diseñado por la Chef Ejecutiva Alejandra Trentini.
Para reservas comunicarse al 5222-9000 o ventas@grandboulevardhotel.com

Ten Rivers Gourmand agasaja a los amigos en su día
Con motivo del Día del amigo, Ten Rivers Gourmand ofrecerá, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio, un menú especial para la cena entre amigos, acompañado con vino Álamos de Bodega Catena Zapata.
El menú, que consta de tres partes, cuenta con una tabla degustación de pates: de carnes patagónicas y verduras con tostadas de pan artesanal. Como plato principal, los mejores amigos podrán degustar una de las diversas opciones como strogonoff de ternera, con hongos de pino y ñoquis suizos; entraña de ternera con papas irlandesas; sorrentinos de calabaza con masa de espinaca en suave salsa de finas hierbas y moussaka con berenjenas grilladas o ternera , salsa blanca y gratín de queso.
Para el postre se podrá optar entre Sorpresa helada Oreo: Helado de vainilla, con fondo de chocolate amargo, dulce de leche y galletitas Oreo molidas; o el Clásico arroz con leche con topping de dulce de leche y canela.
Además, en todos los casos, el menú elegido incluirá una botella cada dos personas de Álamos, de la Bodega Catena Zapata. También agua mineral, café o té.
El precio especial propuesto por Ten Rivers Gourmand para esta promoción exclusiva para celebrar el Día del Amigo es de 69 pesos por persona.
Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, BuenosAires. Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com

Like a Lion invita
El restó especializado en comida de Jamaica invita a festejar el día del amigo el próximo domingo 20.
Para esta ocasión cuentan con cuatro menúes: Menu1: (Entradita+Plato Típico+Bebida) $35                              
Menu2: (Entradita+Plato Típico+Bebida+Brindis) $40               
Menu3: (Entradita+Plato Típico+Bebida+Postre)  $43              
Menu4: (Entradita+Plato Típico+Bebida+Postre+Brindis)  $50
Sólo con reserva previa al 4342-5853 o reservas@likealionrestoba