viernes, 25, septiembre, 2020
CubaOnLine

La página web Iexplorer, una de las páginas web más visitadas por turistas de todo el mundo, y especializada en venta de paquetes turísticos vía Internet, ha posicionado al monumento Inca entre los mejores 10 destinos culturales del mundo de este año. Asimismo, la maravilla peruana figura como el destino más vendido del mes de dicho portal. La calificación que realiza esta página servirá de recomendación de viaje para millones de viajeros que utilizan Internet como principal fuente de información para decidir su viaje.
Cabe destacar que National Geographic ubicó a la ruta Salcantay-Machu Picchu entre los 25 mejores nuevos viajes para realizar en el 2008.
Iexplore www.iExplore.com es una página especializada en turismo de aventura que recibe mensualmente más de un millón de visitas. Dicho portal durante los dos últimos años nos ubica entre los 10 mejores destinos.
Fundada en 1999, iExplore es uno de los líderes mundiales en venta online de paquetes turísticos. Fue elegida por la revista Forbes como el número uno entre los sites turísticos de aventura durante siete años consecutivos. Se especializa en presentar a su público actividades de aventura y cultura.

La ciudad perdida
El Santuario Histórico de Machu Picchu está localizado entre los distritos de Machu Picchu y Ollataytambo, en Urubamba, Cuzco. Tiene una superficie de 38.448 hectáreas y protege los recursos naturales, culturales, arqueológicos e históricos localizados en el interior del santuário; protege también la flora, la fauna y el paisaje circundante, tanto de la ciudadela Inca de Machu Picchu, como de la amplia red de restos arqueológicos unidos