Sabre, el proveedor de distribución de viajes más grande del mundo, fue escogido por la organizadora de viajes con base en el Vaticano, Opera Romana Pellegrinaggi (ORP) para que le ayude a crear nuevas oportunidades, a fin de que los viajeros puedan visitar Roma y otros lugares santos relevantes para su fe.
La institución (ORP) que organiza peregrinaciones y paquetes de turismo a lugares santos en toda Europa, expande ahora su presencia en línea con el reciente lanzamiento del portal de viajes ‘Journeys of the Spirit’ www.josp.com.  Inaugurado en Marzo, el portal facilita a los viajeros de todo el mundo la reservación de vuelos y paquetes turísticos a los destinos religiosos.  
Con esta asociación a largo plazo, Sabre se convierte en el sistema de distribución global (GDS) preferido por la ORP, que brinda una moderna variedad de soluciones para viajes y facilita la búsqueda y reservación de viajes a través del nuevo sitio web josp.com.
“Nuestra meta es ofrecer a los peregrinos de todo el mundo total acceso, de forma simple y moderna, a nuestro portafolio de productos. Escogimos a Sabre como nuestro socio porque es la única compañía que ofrece una unión verdadera de soluciones tecnológicas, poder de distribución y experiencia, que nos garantiza que podemos alcanzar nuestras metas,” dijo el Padre Ceasar Atuire, CEO de Opera Romana Pellegrinaggi.
Tom Klein, Presidente de Sabre Travel Network, dijo: “Nos sentimos privilegiados y honrados al saber que Sabre ha sido escogida por la ORP para ayudarlos a organizar sus paquetes de viajes a fin de que estén más ampliamente  disponibles para los católicos y peregrinos de todo el mundo. Ellos nos manifestaron que deseaban saber más acerca de sus paquetes de viajes y la riqueza que ofrecen y eso es exactamente lo que nosotros estamos entregando a través de la combinación, única en su estilo, de nuestros servicios de agencia de viajes y nuestro sitio web en línea, Travelocity.com.  Me siento complacido de haber hecho posible que esta asociación se diera, de forma que satisfaga las necesidades de la ORP y que ofrezca todavía más oportunidades para que las personas devotas usen los propios servicios de viajes de la iglesia”.
“El lanzamiento de josp.com es una oportunidad que nos emociona y nosotros estamos encantados de ser los facilitadores de la entrega del regalo que constituye viajar a algunos de los destinos sacros y religiosos de la tierra,” dijo Klein.   
Los paquetes de la ORP están ahora disponibles en línea v&iac