En épocas de cambio y donde la evolución es casi obligatoria para no quedarse fuera del mercado, Grand Boulevard Hotel no es ajeno y por eso ofrece constantemente nuevas ofertas para sus clientes.
Para conocer más detalles de ello, Mensajero Periódico Turístico dialogó con la gerenta comercial del hotel, Mercedes Muñoz, que comentó: “Para el Día del Amigo ofrecemos un after office del 14 al 25 de julio -a partir de las 18-, abonando una tarifa, un tapeo con dos copas de vino o cerveza”.
Para conocer detalles del tapeo, dialogamos con la chef  del hotel, Alejandra Trentini, quien detalló: “El menú está compuesto por salomoia (carne curada), morrón asado, grunuá de hongos con cebolla sobre una focaccia, guacamole, humus, leber, pepinos y zanahoria, jamón crudo con queso crema sobre una tostada, berenjenas, tomates salteados con aceite de oliva y tomillo”.
Además, Grand Boulevard Hotel, renovó su oferta gastronómica. “Este cambio se realizó a partir de las inquietudes que nos plantearon los clientes. Vamos a cambiar la mantelería del restaurante, lo vamos a modernizar dentro del estilo, acompañado con el lanzamiento de una nueva carta.”, afirmó Muñoz. La nueva carta está en vigencia y respecto a las modificaciones, la chef del hotel aseveró: “Cambiamos completamente el menú. La anterior era más sencilla, esta es más compleja. Hay más variedad de carne,.antes había lomo, bife de chorizo y pechuga de pollo. Ahora incorporamos cordero, ojo de bife, conejo, solomillo de cerdo, salmón ahumado en el desayuno, sopa. Un sector del buffet tiene una oferta light, la panadería y la mermelada se hacen en el hotel y los jugos de naranja y pomelo son naturales. Esto la gente lo recibió muy bien, sobre todo el desayuno, que tuvo mucho éxito”.
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