miércoles, 2, diciembre, 2020
CubaOnLine

La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) rubricó el pasado viernes un nuevo convenio de capacitación para profesionales hoteleros. Esta vez, lo hizo junto al Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), InterHotel y Lite Training.
La firma del acuerdo se realizó en el Hotel Conquistador, del centro porteño, con la presencia del presidente de la AHT, Guillermo Lavallén; el presidente de la filial que la Asociación tiene en la Ciudad de Buenos Aires, Gastón Casoy; y los directores de las tres instituciones: Guillermo Nader, del Instituto Argentino de Gastronomía, Susana Bertamoni, de InterHotel, y Paula Del Vecchio de Lite Training.
Estos convenios, que pretenden ofrecer la mejor capacitación a los agentes que se desempeñan en el sector,  se suman a otros ya firmados con otras casas de estudios de nivel superior, como la Universidad de Morón, la Universidad del Salvador, la Universidad Católica de Salta, Fundación Premio Nacional a la Calidad (FUNDECE), el Instituto de Enseñanza Inglesa en Salta, el Estudio Jurídico AMZ & Asociados y Pr