La Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) rubricó el pasado viernes un nuevo convenio de capacitación para profesionales hoteleros. Esta vez, lo hizo junto al Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), InterHotel y Lite Training.
La firma del acuerdo se realizó en el Hotel Conquistador, del centro porteño, con la presencia del presidente de la AHT, Guillermo Lavallén; el presidente de la filial que la Asociación tiene en la Ciudad de Buenos Aires, Gastón Casoy; y los directores de las tres instituciones: Guillermo Nader, del Instituto Argentino de Gastronomía, Susana Bertamoni, de InterHotel, y Paula Del Vecchio de Lite Training.
Estos convenios, que pretenden ofrecer la mejor capacitación a los agentes que se desempeñan en el sector,  se suman a otros ya firmados con otras casas de estudios de nivel superior, como la Universidad de Morón, la Universidad del Salvador, la Universidad Católica de Salta, Fundación Premio Nacional a la Calidad (FUNDECE), el Instituto de Enseñanza Inglesa en Salta, el Estudio Jurídico AMZ & Asociados y Pr