Dentro del Parque Nacional Lanín (Neuquén) se encuentra un refugio exclusivo para 8 huéspedes. Se trata del Ten Rivers & Ten Lakes Lodge de San Martín de los Andes.
El lodge posee 4 habitaciones, todas con vista al lago Lácar y a la cordillera de los Andes, construídas según la arquitectura tradicional de la zona, y con todos los detalles de categoría de un hotel moderno.
El Club House Arrayán es una construcción separada con más de 66 años de historia donde se encuentra un restaurant de vinos y la única casa de té gourmet de la zona.
También en San Martín de los Andes está el Río Hermoso Hotel, a minutos de la ciudad. Ambientadas en piedra y madera, las 7 habitaciones combinan detalles autóctonos con una exquisita decoración, creando una atmósfera acogedora.
La Casa de Eugenia Boutique Hotel forma parte del patrimonio cultural de la Ciudad de San Martín de los Andes. Construida en 1920, fue sede de la Administración de Parques Nacionales y sus 9 habitaciones tienen vista al lago o a las montañas.
Sobre el Lago Nahuel Huapi, en Bariloche (Río Negro) se levantan las 5 “lakehouses” del Patagonia Vista Lodge & SPA. Con capacidad para albergar de dos a seis huéspedes en cada una de las unidades, todas cuentan con TV satelital, Internet, calefacción y agua caliente.
El Spa cuenta con sauna, sillones para relax y una pileta de natación semicubierta con agua climatizada y salida al exterior.
El Hotel Aldebarán está ubicado en la península de San Pedro, a minutos de Bariloche, en la intimidad del bosque con la imponente vista al Cerro López, Cerro Campanario y a orillas del Lago Nahuel Huapi. Sus diez exclusivas suites cuentan con balcón individual o salida al deck.
En Villa la Angostura (Neuquén) sobresale por su estilo único y un servicio incomparable, la Hostería Las Balsas, el único Relais & Chateaux de la Patagonia.
Son 15 habitaciones cada una con su propio estilo y vista al lago, que no tienen TV y en las cuales no está permitido fumar.
Un completo Spa ayuda a restablecer el equilibrio del cuerpo y el alma.
Challhuaquen Lodge se encuentra ubicado en el valle de Trevelin, Chubut, a orillas del Río Futaleufu. El Lodge ha sido construido sobre una barranca que hace las veces de balcón y mirador del río. Son sólo 6 habitaciones dobles pensadas para el descanso de los pescadores.
En el Calafate, Santa Cruz, hay varios establecimientos boutique. Uno de ellos es el Design Suites, con impecable diseño, suites de generosas dimensiones y vistas espectaculares.
El Esplendor Hotel Boutique Calafate fue diseñado con materiales nobles como maderas de incienso, piedras y tejidos de telar. La decoración con piezas de artistas plásticos complementan el paisaje.
La Cantera es un lodge de alta gama ubicado sobre un cerro que brinda las mejores vistas de El Calafate y el Lago Argentino. Cuenta con 18 suites y habitaciones.
En Tierra del Fuego el Finisterris Lodge Relax de Ushuaia es el primer Lodge con SPA privado en cada cabaña. Cada unidad incluye un Sauna, Ducha Escocesa, Ducha Finlandesa y un hidromasaje.
Sobre la costa atlántica, Territorio Puerto Madryn es un hotel boutique de 36 habitaciones con vista al mar, un completo Spa y la mejor gastronomía pata