Turismo Itoiz ya está trabajando en la próxima temporada de verano con sus clásicos paquetes a la Patagonia, aunque también está pensando en este invierno y tiene salidas charteadas a diferentes puntos del país, sobre todo el noroeste.
Juan Pablo Itoiz, gerente de la firma, dialogó con este medio y comentó el desarrollo de la página web como una herramienta de venta para sus clientes. “Nosotros repartimos entre las agencias un CD con circuitos interactivos, en breve, ese CD va a estar on line en nuestra página web, permanentemente actualizada, con todos nuestros circuitos y las cotizaciones; eso va a agilizar mucho la venta”.
Por otra parte, Turismo Itoiz ya está preparando la temporada de verano con productos ya puestos a la venta. “Estamos trabajando con los circuitos patagónicos que se extienden de octubre a marzo. Los llamamos Aventura patagónica y son muy completos. Comprenden la ruta 3 y la  40, en este último caso la salida está programada para el 25 de enero, con aéreos y traslados de un punto a otro en bus, pero no con minibus sino con coches grandes”, afirmó Itoiz.
www.turis