En la provincia de La Rioja se encuentra Chañarmuyo Wine Lodge. Un hotel boutique ideal donde vivir el particular espíritu riojano, saborear la comida regional y observar el paisaje de los cerros y los viñedos.
Son 10 habitaciones en suite, comedor, sala de juegos y TV con DVD, biblioteca, living con chimenea, terraza con parrilla, hornos de barro y bodega propia.
Club Tapiz en Mendoza se encuentra en una residencia construida en 1890 rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada respetando su estructura de villa renacentista conservando elementos de la época como su patio y pisos de pinotea, con insuperables vistas a la Cordillera de los Andes.
Sólo 7 exclusivas habitaciones para tener una experiencia diferente con los mejores servicios personalizados.
Para estar en medio de los viñedos Cavas Wine Lodge, se presenta como el primer hotel de vino de los Andes. Ubicado en Alto de Agrelo, Luján de Cuyo, es un paraíso pensado para pocos.
Son solamente 14 lodges individuales, cada uno con su propia piscina y una terraza privada con mullidos almohadones y una chimenea que invita a soñar de a dos. Y es fundamentalmente de a dos, porque los menores de 12 años no están permitidos. La casa principal con aire hispano y de blanco inmaculado, cuenta con una sala de reuniones, una biblioteca y living con chimenea, un gimnasio, pileta, un espectacular Spa y una bien provista bodega subterránea con los mejores vinos de la región.
Posada Salentein está situada en Finca La Pampa, dentro del predio de Bodegas Salentein, en el departamento de Tunuyán. La Posada cuenta con 8 habitaciones ubicadas en 2 casas de campo llamadas «Los Sarmientos» y «Los Zarcillos», con el concepto de exclusividad y distinción. Cuenta con una selecta cava de vinos de Bodegas Salentein y en el restaurant elabora la cocina típica mendocina y especialidades regionales.
Villaggio Hotel Boutique se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza Independencia de la ciudad de Mendoza. Posee 26 habitaciones equipadas con la más alta tecnología y el todo confort necesario para una estadía placentera.
Huentala Hotel Boutique de la ciudad de Mendoza ofrece un servicio personalizado en un ambiente único, en el cual se conjugan alto confort, modernas prestaciones, arte clásico y moderno y un espacio exclusivo para disfrutar los mejores vinos.
Litoral
En los Esteros del Iberá (Corrientes) la Estancia Rincón del Socorro apuesta a la defensa del medio ambiente.
Es un pequeño pero refinado y sofisticado hotel para eco-turismo, con seis habitaciones en la casa principal y tres cabañas. La hostería cuenta con un living y sala de estar exterior, restaurante, terrazas, galerías, sala de juegos para chicos, monturero y área de salida de cabalgatas, pileta de natación y quincho.
Estancia Las Colas está ubicada en la ciudad de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos.
En su casco renacentista, se respira el verdadero espíritu de la vida en el campo argentino con sus tradiciones y costumbres típicas. Las Colas cuenta con 6 confortables habitaciones, living con un imponente hogar a leña, biblioteca y comedor con refinada gastronomía y sus vinos de c