miércoles, 25, noviembre, 2020
CubaOnLine

Las repercusiones de la nueva página web de Mensajero ya se hicieron sentir en la semana de lanzamiento: se multiplican las fuentes informativas, optimizamos y renovamos permanentemente los contenidos y cada vez nos eligen más lectores que quieren estar a la vanguardia.

La semana pasada anticipamos el lanzamiento de nuestro nuevo portal de noticias, destinado a  profesionalizar al turismo, con herramientas que permiten a nuestros lectores mantenerse permanentemente actualizados y pendientes de todo lo que ocurre en nuestro mercado. A través de esta propuesta, www.mensajeroweb.com.ar busca profundizar los temas de investigación que tratamos en la edición impresa, así como también diversificar todos nuestros contenidos.
En esta línea, el portal se propone hacer de más fácil acceso la información  que día a día nos requieren nuestros lectores, a la par que generamos un espacio propicio en el que se estimula el diálogo entre los distintos actores involucrados con el sector.
El crecimiento vertiginoso de la influencia de Internet alrededor del mundo se ve acompañado por el aumento del readership de los principales medios de comunicación que tienen sitios en la red de redes. En concordancia con esta tendencia, la experiencia se vio reflejada en el número de entradas a nuestro portal a lo largo de toda la semana pasada, que alcanzó a más de 10000 lectores, cifra que se complementa con los lectores de la edición impresa.

Más cerca siempre
Como consecuencia de este lanzamiento, durante la última semana diferentes voces vinculadas a la actividad turística nos hicieron llegar numerosos e-mails en los que se resalta la importancia de contar con una herramienta que promueva estos objetivos y, además, se felicita al equipo de trabajo, proporcionando un invalorable impulso para seguir adelante en nuestra tarea diaria.
A modo de retribución, desde Mensajero Periódico Turístico también queremos agradecer a nuestros lectores por acompañarnos en este largo camino, que desde el lunes 7 de julio encontró una nueva senda:
“Gracias por mantenerme informado y al día. ¡Los felicito!”. Carlos E. Wirth, gerente de la sucursal Barrio Norte de Columbia Viajes.
“Muy buena iniciativa”. Federico Guillemaut Despecher, gerente de Producto y Contratación de la firma OLA.
“Me parece bárbaro el lema más cerca siempre, porque como SIEMPRE están en la avanzada. Les deseo todo el éxito que merecen, que no dudo que van a tener”. Ismael Alonso, socio Gerente de Tucano Tours.
“Hoy leí el Mensajero y me pareció una brillante idea. ¡Les deseo el mayor de los éxitos! Siempre fui adicta a todos los comentarios de Manuel Sierra porque me siento totalmente identificada con todos sus dichos, es sumamente veraz”. Aida Mollis, idónea.
“¡Felicitaciones!” Ricardo Boente, director del grupo 525 Hotel.
“¡Mis más sinceras congratulaciones!” Marcos Sydor, director de la Oficina de Turismo de Aruba.
“Felicitaciones por esta nueva iniciativa y ojalá tengan muchos éxitos”. Iván Luzardo, Redacción Tecnología Casa Editorial El Tiempo.
“¡Muy interesante esta propuesta!” Miguel González, gerente Comercial de Editorial La Página.
“¡Los felicito por la nueva herramienta!”. Alicia Cappelletti, periodista.
“Les deseo el mayor de los éxitos en el nuevo emprendimiento, y gracias por seguir mejorando las comunicaciones entre los proveedores y sus clientes”. Carlos Bellocchio, representante en la Argentina del Greater Miami Convention & Visitors Bureau.
“¡Felicitaciones! Veo que están entrando con ganas en la era de la comunicación digital. Les deseo un rotundo éxito con esta   iniciativa”. Guillermo Condomí Alcorta, presidente de PANROTAS Editora.
“Recibo con alegría la nueva propuesta de este portal on line para la industria turística”. Felicitas Mendieta, gerente de Marketing & Ventas de Llao Llao Hotel & Resort, Golf –Spa.
Cabe destacar que estos son algunos ejemplos de los correos y llamados telefónicos que recibimos a raíz de la presentación de la nueva página, que también evidencian el compromiso del sector compartiendo con nosotros el objetivo de posicionar a la actividad como un factor integrador y movilizador de la economía de nuestro país.

Vamos por más

Paralelamente a este lanzamiento, en los próximos días los usuarios de www.mensajeroweb.com.ar contarán con un exclusivo servicio de newsletters diarios, en los que podrán acceder a un breve resumen de las noticias más importantes de la jornada publicadas en la página, con dos actualizaciones periódicas e incluso más, si la urgencia así lo requiriera.
Este recurso está disponible para todos aquellos que ingresen sus datos en el botón “suscribite al servicio de noticias”, que se ubica en la home de nuestro portal.
 
Informarse para comprender
En perspectiva, redoblamos la apuesta con el eje puesto en el perfil periodístico -que es el rasgo que durante estos 18 años nos distingue e identifica en el mercado-, y que hace que día a día más lectores nos elijan para informarse, colocándonos en un lugar fundamental para la comprensión de la