domingo, 20, septiembre, 2020
CubaOnLine

Carlson Wagonlit Travel (CWT) y American Express Global Commercial Card firmaron un acuerdo de proveedor preferente para varios años. CWT promocionará y distribuirá tres soluciones de pago de American Express en 21 países, entre los que se encuentra Argentina: Business Travel Account, Corporate Card and Corporate Meeting Card.
Con este acuerdo, los clientes de CWT disfrutarán de las siguientes ventajas: las empresas pueden consolidar su programa de tarjetas en todos los países y regiones; se incluyen tarjetas de hoteles, tarjetas personales y tarjetas de reuniones y eventos; hay disponibles distintas opciones de soluciones personalizadas para la facturación, la consolidación de honorarios, el pago y las tarjetas se aceptan en aerolíneas, hoteles y empresas de transporte terrestre de todo el mundo.
Asimismo, CWT y American Express podrán ofrecer mayores beneficios a clientes mutuos a través de un sistema de datos e información. Los clientes que implanten CWT Agency+Card Reporting obtendrán una mayor información de los datos de sus viajes y gastos al poder comparar los gastos reales de las tarjetas de crédito con las transacciones de CWT, lo que permitirá que los clientes de ambas empresas optimicen la gestión de sus programas corporativos de tarjetas y viajes.

Palabras de las autoridades
Mike Koetting, vicepresidente ejecutivo de CWT, comentó que “American Express ofrece las mejores soluciones de pago de todo el mundo. Muchos de nuestros clientes ya utilizan sus tarjetas y esperan obtener datos mejorados que, junto con CWT Agency+Card Reporting, puedan proporcionar una mayor visibilidad y un mayor entendimiento de los gastos relacionados con los viajes”.
Brendan Walsh, vicepresidente senior de la división europea Global Commercial Card de American Express, añadió que “estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Carlson Wagonlit Travel. Como su proveedor de pago preferente, podremos mejorar nuestro servicio para los clientes comunes, así como ampliar nuestra relación con nuevos clientes en muchos mercados de todo el mundo.”
www