CWT promocionará y distribuirá tres soluciones de pago de American Express a sus clientes y clientes potenciales en 21 países: Business Travel Account, Corporate Card and Corporate Meeting Card.    
CWT seleccionó American Express por su presencia global, sus productos de gran calidad, sus amplios datos y su flexibilidad. Los clientes de CWT también disfrutarán de las siguientes ventajas:
•    Las empresas pueden consolidar su programa de tarjetas en todos los países y regiones para facilitar la gestión de los gastos.
•    Se incluyen tarjetas de hoteles, tarjetas personales y tarjetas de reuniones y eventos, ofreciendo un mayor control y una mayor visibilidad de los gastos relacionados con los viajes.
•    Las soluciones son flexibles y pueden adaptarse a los clientes de todos los tamaños en todos los segmentos del mercado. Asimismo, hay disponibles opciones personalizadas para la facturación, la consolidación de honorarios y el pago.
•    Las tarjetas se aceptan en aerolíneas, hoteles y empresas de transporte terrestre de todo el mundo.
•    Las empresas pueden ofrecer recompensas e incentivos a titulares individuales de las tarjetas para una mayor satisfacción de los empleados.
Asimismo, CWT y American Express podrán ofrecer mayores beneficios a clientes mutuos a través de un sistema de datos e información consolidado a escala local, regional y/o global. Los clientes que implanten CWT Agency+Card Reporting obtendrán una mayor información de los datos de sus viajes y gastos al poder comparar los gastos reales de las tarjetas de crédito con las transacciones de CWT, lo que permitirá que los clientes de ambas empresas optimicen la gestión de sus programas corporativos de tarjetas y viajes.
Mike Koetting, vicepresidente ejecutivo de CWT, Global Supplier Management, comentó que “American Express ofrece las mejores soluciones de pago de todo el mundo. Muchos de nuestros clientes ya utilizan sus tarjetas y esperan obtener datos mejorados que, junto con CWT Agency+Card Reporting, puedan proporcionar una mayor visibilidad y un mayor entendimiento de los gastos relacionados con los viajes. Gracias a esta visión más amplia, las empresas pueden aumentar el cumplimiento y potenciar las negociaciones con los proveedores de una forma más eficaz para obtener mayores ahorros. Tenemos ganas de ofrecer oportunidades similares a más clientes y estamos seguros de que con ayuda de American Express la transacción será impecable.”
Brendan Walsh, vicepresidente senior de la división europea Global Commercial Card de American Express, añadió lo siguiente: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Carlson Wagonlit Travel. Como su proveedor de pago preferente, podremos mejorar nuestro servicio para los clientes comunes, así como ampliar nuestra relación con nuevos clientes en muchos mercados de todo el mundo. Refuerza nuestra presencia global al ofrecer soluciones corporativas de pago a la industria de los viajes, respaldando nuestro objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio, ahorro y control. Este nuevo acuerdo en una situación que beneficia tanto a nuestros clientes como a cada una de nuestras em