Con 12 años en el mercado y operando todos los destinos de Uruguay, Rossani Turismo se caracteriza por un destacado servicio. Hace tres meses, la firma se embarcó en un nuevo proyecto: comercializar varios destinos tuirísticos de la Argentina.
Martín Rossani Costas, director Comercial y Fernando Patrone, encargado para el Área Argentina de Rossani Turismo, conversaron con este medio y explicaron los objetivos del nuevo servicio. “El objetivo es apuntar al exterior, al receptivo, tenemos muchas agencias que nos compran en Uruguay y que estaban solicitando el tema de Argentina, y obviamente vamos a apuntar al mercado local”, comentó Martín Rossani Costas.
“La idea es vender en el exterior paquetes combinados de Uruguay y Argentina, esa es la base que disparó todo esto”, agregó Patrone.
De esta manera, Rossani Turismo prevé trabajar todos los puntos del país, abriéndolos paulatinamente. La firma ya empezó a operar Mendoza, Iguazú, Bariloche, San Martín de los Andes, Salta y todo el NOA argentino. Al respecto, el director Comercial de la empresa subrayó que “el propósito es que en cada uno de los destinos tengamos prestadores acordes a lo que nosotros estamos acostumbrados a trabajar y nuestros clientes están acostumbrados a comprar; para mantener la calidad en el servicio”.

Sitio web

La página web de Rossani Turismo es una herramienta de venta para las agencias. El minorista puede encontrar cotizaciones on line, la hotelería disponible y los paquetes pre armados, o generar el paquete de acuerdo a las necesidades.
“Nuestra web es nuestro back office, la agencia está viendo lo mismo que nosotros. Además, es una web muy apuntada al agente de viajes, no apuntada al público, es un sitio para el profesional”, aseveró Martín Rossani Costas.
ww