El pasado 30 de junio, Tango Porteño ofreció una cena show con motivo de su inauguración oficial. Desde la temática del tango, el espacio ofrece una destacada propuesta  gastronómica y una excelente puesta en escena.
Tango Porteño está estratégicamente ubicado en Cerrito 570  y cuenta con una capacidad para 800 personas en el restaurante y 150 más en la terraza, un lugar semi exclusivo con cocina independiente y balcón desde donde también se puede apreciar el espectáculo.
Jorge Prandi, director Comercial de Tango Porteño, en diálogo con este medio, explicó que, a pesar de haber empezado a trabajar para el público en marzo, “esta es la inauguración oficial y el objetivo es que vengan las autoridades de turismo  y los operadores”. Además, destacó estacó las características del show: “El espectáculo está compuesto por 12 músicos, hay cuatro bandoneones, un chelo, un contrabajo, un piano, cinco violines y dos cantantes. Hay nueve parejas de baile y por supuesto mucho trabajo de escenografía, para llenar los 140 metros cuadrados que tiene nuestro escenario”.

Públicos y expectativas
“Trabajando con los hoteles y operadores, el mercado corporativo y, por supuesto, con el público. La ubicación estratégica que tenemos aquí nos da la posibilidad de que la gente que pasa por la calle, léase turistas y no turistas, entren, consulten y hagan reservas”, comentó Prandi.
Respecto de las expectativas, el director Comercial aseguró que “son muy buenas, la aceptación de la gente es fundamental y los operadores  han respondido con grupos; de hecho, hay una buena cantidad para el futuro, sobre todo provenientes de Europa. Ya hemos tenido noches de grupos tan amplios que casi nos han obligado a cerrar la casa”.
Para más información vía e mail: info@tangoporteno.c