lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

El pasado 30 de junio, Tango Porteño ofreció una cena show con motivo de su inauguración oficial. Desde la temática del tango, el espacio ofrece una destacada propuesta  gastronómica y una excelente puesta en escena.
Tango Porteño está estratégicamente ubicado en Cerrito 570  y cuenta con una capacidad para 800 personas en el restaurante y 150 más en la terraza, un lugar semi exclusivo con cocina independiente y balcón desde donde también se puede apreciar el espectáculo.
Jorge Prandi, director Comercial de Tango Porteño, en diálogo con este medio, explicó que, a pesar de haber empezado a trabajar para el público en marzo, “esta es la inauguración oficial y el objetivo es que vengan las autoridades de turismo  y los operadores”. Además, destacó estacó las características del show: “El espectáculo está compuesto por 12 músicos, hay cuatro bandoneones, un chelo, un contrabajo, un piano, cinco violines y dos cantantes. Hay nueve parejas de baile y por supuesto mucho trabajo de escenografía, para llenar los 140 metros cuadrados que tiene nuestro escenario”.

Públicos y expectativas
“Trabajando con los hoteles y operadores, el mercado corporativo y, por supuesto, con el público. La ubicación estratégica que tenemos aquí nos da la posibilidad de que la gente que pasa por la calle, léase turistas y no turistas, entren, consulten y hagan reservas”, comentó Prandi.
Respecto de las expectativas, el director Comercial aseguró que “son muy buenas, la aceptación de la gente es fundamental y los operadores  han respondido con grupos; de hecho, hay una buena cantidad para el futuro, sobre todo provenientes de Europa. Ya hemos tenido noches de grupos tan amplios que casi nos han obligado a cerrar la casa”.
Para más información vía e mail: info@tangoporteno.c