El hotel La Merced del Alto fue nominado en Travel & Leisure‘s List 2008. La mundialmente reconocida revista de turismo junto con arquitectos, directores de museo y diseñadores industriales, entre otros, seleccionan a los 30 mejores nuevos hoteles y resorts a nievl internacional, evaluando 15 categorías de viaje. La Merced del Alto, es uno de los galardonados y el único hotel de la Argentina en dicha selección.
A poco más de 100 kilómetros de Salta capital, La Merced del Alto -una de las nuevas aperturas de la cadena N/A Town & Country Hotels el año pasado- se destaca sobre el pintoresco valle. Construido con el estilo de las antiguas “Salas”, amplios patios y galerías, realzan la nobleza de los materiales de la región como el adobe, el cañizo y los cerámicos cocidos. Desde sus 14 habitaciones -una de ellas suite- se observan impactantes vistas a coloridos cerros y nevados, la pileta y el spa al aire libre.
En La Merced del Alto los huéspedes podrán vivir una experiencia inolvidable, en contacto directo con la naturaleza, sumando confort y excelencia en el servicio y la gastronomía regional.
www