domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

El sábado 28 de junio la Oficina de Turismo de Aruba llevó a cabo una acción de promoción para ese país, en dos de las sucursales del restaurante Jackie O, ubicados en Báez 334 y 317 en el barrio Las Cañitas.
Mensajero Periódico Turístico dialogó con Cecilia Weinzettel, de la Oficina de Turismo de Aruba, quien dio detalles acerca de la realización de esta promoción. “La acción se basó en ubicar un banner de Aruba al ingreso de cada restaurante y promotoras que entregaron bolsas con información institucional de la isla, junto con los flyers de los operadores con tarifas promociónales. Además, a las personas que ingresaron a los establecimientos se les entregaron cupones para que completen y depositen en las urnas situadas en cada sucursal de Jackie O y, de esa manera, participen del sorteo de un viaje por mes a Aruba para dos personas”, detalló Weinzettel.
A su vez, agregó que las autoridades quedaron muy satisfechas por el éxito que tuvo este evento y, para dar una idea de ello, explicó que el acto empezó a las 21 y finalizó a la medianoche por falta de material: “Estaba pactado para que terminara más tarde, pero hubo tanta demanda de la gente que nos quedamos tempranamente sin folletería”.
Esta promoción del destino forma parte de las continuas acciones que lleva adelante la Oficina de Turismo. El mes pasado realizaron una tarea similar en un torneo de golf que sponsoreaba Aruba y ahora esta pactado, aunque la fecha todavía es incierta, un evento similar.
Según Weinzettel, la gente llama y explica que consiguieron el contacto a través de los folletos que ellos les habían entregado, lo cual les demuestra la importancia de este tipo de estrategias.

Junto a los operadores
Cecilia Weinzettel aseguró que trabajan permanentemente al lado de los operadores, hecho que se evidenció en el evento: “Les enviamos una solicitud hace unas semanas para saber si estaban interesados y nos enviaran material para entregarlo en la promoción que hicimos la semana pasada, así que ellos, a través nuestro, también participaron. Luego hicimos un informe con fotos y se los enviamos para que se supieran cuál fue la repercusión que tuvo el evento”, aseveró Weinzettel.