El operador mayorista Rolling Travel está en pleno proceso de expansión con dos acciones como motor: el trato cada vez más personalizado con las agencias y  una nutrida oferta para estas vacaciones de invierno.
Diego Guattari, responsable Comercial de Rolling Travel, en diálogo con este medio, se refirió a las características de los paquetes para esta temporada. “Todos los productos son tanto en salidas grupales como en  individuales. Para la primera modalidad tenemos Las Leñas con alojamiento en el mismo valle, y tenemos otro, pero con alojamiento  en Malargüe, para ambos todos los traslados están  incluidos con nuestros coches, coordinador y servicio a bordo. También tenemos una salida grupal a Cerro Chapelco.
En cuanto a la relación con las agencias, Rolling Travel se preocupa siempre por dirigirse con seriedad y responsabilidad. En ese orden de cosas, realiza constantes capacitaciones, organiza fams y acciones comerciales “como la de 15 x 1. Cada 15 pasajeros que las agencias vendan, el 16 es libre – explicó Guattarini-, en breve vamos a sacar un sistema de puntuación para premiar a los agentes de viajes, y estamos haciendo hincapié en comunicar que Rolling Travel no es sólo Argentina sino que también tenemos excelentes productos en lo regional”.
w