El operador propone un completísimo programa de luna de miel en Serena Buzios Resort by Rochester Hotels, ubicado en la playa de Geribá. Se trata de un producto único en la región, por sus servicios y su estructura, que fusiona el clásico estilo colonial buziano con las tendencias de diseño más vanguardistas.
El programa Luna de Miel Buenos Aires- Buzios incluye: noche de bodas en RH Buenos Aires (Rochester Classic o Rochester Concept) o day use para conexión de vuelos, luna de miel en Buzios con alojamiento por 5/7 noches con desayuno, un día de alquiler de buggy, una cena a la luz de las velas con champagne y trufas de chocolate, un retrato artístico de la pareja, tour panorámico en 4 x 4, safari por las playas y miradores de Buzios, traslados a las playas y al centro y actividades de recreación permanente, entre otras.
Serena Buzios Resort by Rochester Hotels forma parte del “Plan Incentivo 2008” de Principios Tour Operator, con el cual los agentes de viajes participan del sorteo por un auto O kilómetro y los vendedores del sorteo por una moto.
ventas@p