martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

El jueves 3 de julio, en la Casa Marca Futuro -un espacio totalmente tecnológico, donde todo se comanda desde un panel a distancia-, Amadeus lanzó al mercado las últimas tres soluciones para las agencias en materia de reservas y consultas.
En diálogo con este medio, Gonzalo Rossi, gerente General de la firma, explicó cada una de las nuevas herramientas que acaba de lanzar al mercado.
Al respecto, Rossi declaró: “Estamos presentando tres soluciones: la última versión del Amadeus Selling Platform, es una herramienta gráfica para venta que, con las nuevas funcionalidades que tiene, aumenta la productividad, automatiza en forma gráfica mucho de lo que antes tenía que ver con comandos, volviendo más fácil la capacitación de empleados y aumentando la productividad, porque se pueden brindar más servicios en menos tiempo”.
“La segunda herramienta – continuó Rossi-, Amadeus Service Fee Manager, automatiza el cálculo de todos los cargos por servicios, acelera el proceso de reservas y garantiza que todos los cargos por servicios adoptados por la agencia se cobren. Además, esta nueva solución permite crear y programar el cálculo de los cargos según el tipo de reserva de ticket, por clase tarifaria, destino, compañía aérea y canal de reserva, entre otros.
La tercera herramienta que presentó la firma, se llama All Fares – Calendar View,  “permite que en un sólo comando vos puedas buscar disponibilidad a la mejor tarifa, no sólo para una fecha sino con un margen de un día anterior y otro posterior, y te lo muestra en formato calendario. De esta manera, la herramienta integrada al Selling Platform le permite al agente de viajes la capacidad de responder en tiempos de Internet, en una plataforma que es profesional y esto, integrado con el Service Fee Manager le da la capacidad de cerrar una venta muchísimo más rápido de lo que lo hacía antes”, concluyó el gerente General de Amadeus.
Los agentes invitados tuvieron la posibilidad de capacitarse in situ, dado que Amadeus instaló varias computadoras a tal fin y contó con un equipo de especialistas y ejecutivos de Cuentas que respondió las inquietudes de los asistentes, quienes se mostraron expectantes y ansiosos con las nuevas herramientas de la firma.<br