La aerolínea TAM realizó un fam tour para la prensa al 3º Festival Internacional de Turismo realizado en Foz de Iguazú, Brasil, que tuvo lugar entre el 25 y el 28 de junio. TAM estuvo a cargo de los traslados y el alojamiento de los invitados.
Durante la apertura de este evento se realizó una conferencia de prensa por parte de los organizadores donde se dio por inaugurado el festival y luego se brindó una cena a los asistentes.
Quienes asistieron a este festival que se hizo en el Hotel Bourbon pudieron recorrer los distintos stands en la que los expositores de Argentina, Brasil y Paraguay promocionaron sus productos.
Por la mañana, TAM organizó distintas excursiones con el objetivo de promocionar el destino. De esta manera, los invitados de la aerolínea pudieron  visitar las Cataratas del Iguazú, tanto desde el territorio argentino  como del  lado brasileño, y visitaron Ciudad del Este, Itaipú y Parque das Aves.
Finalmente, el viernes se realizó el cierre del Festival y por la noche tuvo lugar una fiesta organizada por la operadora