El zoológico de San Antonio, Texas, continúa ofreciendo ¡Africa live!, una excursión por una hectárea y media, en donde los fanáticos de los animales podrán encontrarse con toda la fauna típica de la sabana africana. Durante el paseo se camina a lo largo de un río, pudiendo experimentar las imágenes, olores y emociones que ofrece el paisaje del continente negro.
La entrada a ¡Africa live! se realiza a través de una estructura de dos pisos para propósitos múltiples. Luego se contemplan las bellezas submarinas del río Semliki, que ofrece la increíble danza submarina de los hipopótamos. La jornada transcurre recorriendo las márgenes del río, observando a los cocodrilos del Nilo y diversos tipos de animales.
El zoo de San Antonio es una organización sin fines de lucro con 92 años de historia, dedicada a preservar la flora y fauna, a la par que brinda una oportunidad única de recreación y educación para todos sus visitantes. En los últimos años ha recaudado más de 12 millones de dólares de numerosos donantes, que han contribuido a que ¡Africa live! se convierta en una atracción de primer nivel, apta para grandes y chicos. Este proyecto forma parte del plan maestro del zoológico, que incluye el ya inaugurado Kronkosky’s Tiny Tot Nature Spot, un mini zoo para niños menores de cinco años de edad, que es la atracción favorita de los m&aacute