Lennox Hotel estuvo presente en la Expoturismo de Invierno 2008, que se llevó a cabo entre los días 20 y 22 de junio en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires.
Lennox Hotel es el primer Hotel Boutique en la provincia austral de Tierra del Fuego en obtener la prestigiosa certificación ISO 9001:2000.
El establecimiento está ubicado en el corazón de Ushuaia, en la zona más importante del centro y a pasos de los mayores atractivos de la ciudad.  Sus 30 habitaciones modernamente equipadas y decoradas y un destacado servicio le garantizan al pasajero una estadía inolvidable.
Atendiendo el stand de Lennox Hotel en la ETI 2008, estuvieron presentes Pilar Romero Victorica y Cecilia Mattar, encargadas de las oficinas de Reservas y Ventas que el establecimiento tiene en Puerto Madero.
El evento ETI 2008, oportunidad en la que se nuclean gran parte del turismo nacional con hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes de todo el país, tuvo una amplia convocatoria tanto de especialistas del sector como de particulares que pudieron conocer los destinos y planear sus vacaciones de invierno para este año, lo que significó para las empresas que instalaron sus stand y mostraron sus servicios y productos, una buena oportunidad de generar nuevos negocios.
ww