Territorio es un hotel boutique de alta gama, con 36 habitaciones con vista al mar, ubicado en Puerto Madryn, provincia de Chubut.
De esas 36, 24 habitaciones son estándar, las restantes suites y suites superiores. Entre los servicios cuenta con spa, gimnasio, dos salas para convenciones y el restaurante que ofrece cocina con productos de la región, como mariscos y cordero.
Karina Perticone, gerente de Ventas y Marketing de Hotel Territorio conversó con este medio y adelantó las propuestas para la temporada de invierno. “Tenemos un programa pensado especialmente para familias. Este programa de invierno incluye cenas, un masaje en el spa y dos noches de alojamiento, puede ser en una habitación triple que la comparten padres y un menor de hasta 12 años.
Este programa fue muy bien recibido por los operadores y por los particulares también; estamos vendiéndolo muy bien”.
Públicos y mercados
“El principal mercado del hotel es público extranjero y salimos a buscarlo, viajamos a Italia a España por ejemplo, estuvimos en Brasil también, los brasileros están viajando mucho y estamos próximos a armar un fam tour con ellos”, afirmó Perticone.
Respecto de las expectativas, Perticone,  manifestó que “la alta temporada se perfila bien; tenemos octubre, noviembre y diciembre con muy buena ocupación.
El caso del verano fue realmente muy bueno, viajaron muchas familias, la temporada alta se caracteriza por un buen caudal de turismo nacional”.
“En baja temporada tuvimos también varios corporativos, abril y mayo son épocas de grupos de corporativos; como servicio organizamos en nuestros salones convenciones y eventos,   tenemos todo el equipamiento necesario”, completó Perticone.
www.ho