El aeropuerto internacional de Dallas/Forth Worth -DFW-celebró con todo la firma del convenio de Cielos Abiertos (Open Skies) entre Estados Unidos y la Unión Europea -UE-. Gracias a esto, los vuelos procedentes de Heathrow (Londres) vía American Airlines y Schiphol de Ámsterdam vía KLM Royal Dutch Airlines, se convirtieron en los primeros en transportar pasajeros hacia DFW.
Jeff Fegan, CEO del aeropuerto, manifestó que “para nuestros pasajeros internacionales de negocios o placer esto significa más opciones, más vuelos y tarifas más competitivas.” A su vez, también remarcó que “a medida que nuestro mercado internacional crece, vemos una mayor expansión, pues Cielos Abiertos realmente abre aún más los viajes para los pasajeros locales ”.
El CEO, junto a al alcalde de Dallas, Tom Leppert, y empleados del aeropuerto, ofrecieron a los pasajeros una colorida recepción. El aeropuerto de DFW designó a 2008 como ‘el año del viajero internacional’, como expresión del continuo crecimiento experimentado a nivel global. Esto se refleja en los importantes ingresos a la economía local. Según Fegan: “Estos nuevos vuelos significan miles de millones de nuevos dólares para la economía del Norte de Texas que crearán nuevas oportunidades para muc