A un año de la firma de un Memorando de Entendimiento entre Emirates y Maldivian con el fin de prometer cooperación mutua, ambas aerolíneas llegaron a un acuerdo para renovar la experiencia del viajero, garantizando mayor conectividad.

En este sentido, los clientes de Emirates podrán acceder a 16 nuevos destinos de las Islas Maldivas, además de Malé, su ciudad capital. De esta manera, los visitantes del archipiélago podrán mejorar su experiencia de viaje, utilizando los servicios y redes de ambas aerolíneas en un único billete.

Ahora, los viajeros de Emirates podrán llegar a nuevos aeropuertos de las Islas Maldivas, como el de la isla de Dharavandhoo (DRV), de Faresmathoda (FMT), de Funadhoo (FND), de Fuvahmulak (FVM), de Gan (GAN), de Kooddoo (GKK), Hanimaadhoo Island Airport (HAQ), Kulhudhuffushi Airport (HDK), Hoarafushi Airport (HRF), Kaadedhdhoo Island Airport (KDM), Kadhdhoo Island (KDO), Madivaru Airport (LMV), Maafaru International Airport (NMF), Maavarulu Airport (RUL), Thimarafushi Airport (TMF), y Ifuru (IFU).

Además, se ofrecerán otros servicios de viajes para llegar al destino final en complementación con los vuelos, como breves trayectos en hidroavión o barco. Los interesados pueden reservar su itinerario de viaje mediante el sitio web emirates.com o en la aplicación móvil de Emirates.

 Emirates llega a Maldivas.
Emirates llega a Maldivas.

UN ACUERDO PARA MAYOR FACILIDAD DE ACCESO

Por un lado, Adnan Kazim, director comercial de Emirates, señaló: “Estamos encantados de establecer una asociación con Maldivian, para ampliar nuestro alcance a más puntos de Maldivas. Al asociarnos con la aerolínea de bandera maldiva, podemos ofrecer a nuestros clientes conexiones fluidas cuando vuelen a una amplia variedad de islas del país, vía Malé”.

Además, destacó: “Al ampliar esta ventaja de valor añadido, nuestros clientes de Oriente Medio, Europa, África y América pueden planificar su viaje a Maldivas con la comodidad de reservar vuelos con un único billete para llegar a su destino final”.

Por otra parte, Ibrahim Hamdhan Mohamed, director general comercial de Maldivian, remarcó: “Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Emirates, líder mundial de la aviación. Esta asociación nos permitirá aumentar la visibilidad de nuestra extensa red nacional y se alinea perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer una conectividad sin fisuras a los viajeros”.

A su vez, aclaró: “Los clientes podrán planificar y reservar todo su viaje directamente a través de la aerolínea con facilidad. Como aerolínea nacional, siempre nos esforzamos por hacer que este destino sea más accesible a los viajeros de todo el mundo y creemos que la asociación con Emirates reforzará nuestra posición como aerolínea líder en Maldivas”.