El lunes 18 de agosto concluyó la décimoprimera edición provincial de la Fiesta de la Nieve en esta ciudad de Santa Cruz, con un extenso cronograma de actividades desarrolladas desde el viernes hasta el domingo inclusive. El programa ofreció diversas propuestas relacionadas con lo deportivo, lo cultural, lo social y lo recreativo, entre ellas, la tradicional  bajada de antorchas, fuegos artificiales, recitales, competencias de esquí y muestras artesanales, desarrolladas en los locales del centro de la ciudad, y al aire libre en el predio del centro invernal “Valdelén” en Mina Uno.
La XI edición, organizada en conjunto por el municipio y el Club Andino, contó con el auspicio de la Presidencia de la Nación y el gobierno de Santa Cruz.
En representación del gobierno provincial estuvieron presentes en el acto inaugural el subsecretario del Interior Carlos Barreto, el secretario de Turismo Alexis Simunovic, y el jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González.  
Como cierre de la fiesta se produjo la elección de la soberana de la nieve, reinado que obtuvo la joven de 15 años representante del Club Andino Río Turbio, Fernanda Belén.
La afluencia de personas a esta nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve se evaluó como muy importante. Este evento concitó la atención de los habitantes de las localidades de la región, como son Río Gallegos, El Calafate, Puerto Natales y Punta