Rafael Bielsa, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, anunció una inversión de 5 millones de pesos para mejorar el aeropuerto de Bariloche.

Las obras incluirán mejoras en la fachada de la estación aérea local y la incorporación de equipos para el control meteorológico y estarán concluidas antes de fin de año, según el compromiso asumido.

El actual presidente de la empresa concesionaria, anunció la inversión de 5 millones de pesos destinados a “dos deudas”, según calificó el propio funcionario, que tenía la empresa con el aeropuerto local. La primera se trata de una reparación y reforma global de la fachada del edificio. Por otro lado, anunció la existencia de una batería de equipamiento de última generación en el aeropuerto local y que ya se encuentran prontos a ser instalados, y que se destinarán al control meteorológico, lo que permitirá mejorar las condiciones de seguridad de aterrizaje y despegue de los vuelos.

Los anuncios los hizo junto al senador Miguel Pichetto, la intendenta María Eugenia Martini y el ministro de Obras Públicas Julio Arrieta.

Marcelo Bielsa detalló que las obras ya tienen el trámite administrativo aprobado para su pronto inicio.
Las obras fueron valoradas por la intendenta y también por el sector em