Realmente fue muy importante la manera con la que los habitantes de esta ciudad santafecina recibieron a los integrantes del equipo de la Agencia Córdoba Turismo que trabajó durante dos y medio con la información y difusión de la carrera internacional y la Semana Santa que se avecina.
Uno de los detalles que se aprecian enseguida está referido al amplio conocimiento que los rosarinos tienen de los paisajes y las propuestas turísticas de Córdoba que consideran muy cercana a los sentimientos y los recuerdos de familias enteras que han elegido casi siempre como destino para descansar y disfrutar al territorio de nuestra provincia.
El trabajo realizado en Rosario se desarrolló en dos lugares. Frente al Monumento a la Bandera se ubicaron los dos gacebos que se transportan en esta caravana. En uno de ellos funcionó la pista que simula un tramo del Rally y en el otro se instaló el centro de información compuesto por folletería, datos y referencias a todos los sitios turísticos cordobeses.
Allí los representantes de la Agencia Córdoba Turismo contaron con la compañía y participación de representantes del Valle de Calamuchita, el Valle de Traslasierra y de la zona de las Sierras Chicas.
La otra parte de la tarea se efectuó en la concurrida Area Peatonal de Rosario, donde a través de la tarea de las promotoras se entregaron muchísimos folletos tanto referidos a la competencia automovilística como así también a los lugares donde se podrá disfrutar a pleno de la Semana Santa.
Durante el viernes por la mañana se contó también con una presencia muy especial. Leandro Penna, el cordobés elegido para promover Córdoba  compartió, junto con las promotoras, momentos realmente muy simpáticos con los rosarinos que lo reconocieron convirtiéndose el centro de la ciudad  en un lugar donde la alegría y la buena onda permitieron trasmitir a pleno el mensaje de Córdoba con el automovilismo y la