Como cada año, el Anfiteatro Municipal “Martín Fierro” fue el lugar de convocatoria para una nueva edición del Festival de las Sierras. Durante los cuatro días de desarrollo, el evento recibió la visita de centenares de personas de Tandil y la zona. La de Crotto fue una de las de mayor relevancia ya que, acompañado del director Provincial de Ganadería del Ministerio de Asuntos Agrarios, Emilio Contreras, del intendente Miguel Ángel Lunghi y de funcionarios locales, hizo entrega del decreto que le brinda a este festival el carácter de Interés Turístico Provincial.
Asimismo, el funcionario estuvo presente durante el espectáculo del conocido cocinero y ex jugador de handball, Martiniano Molina, al momento que resaltó su interés en presenciar este tipo de festivales que promocionan “el arraigo de la cultura popular”.
“Desde la Secretaría de Turismo provincial y el Ministerio de Asuntos Agrarios se trabajó fuertemente en consonancia con el Municipio local, para promocionar y llevar adelante el evento con éxito”, resaltó el ministro Ignacio Crotto tras su paso por Tandil.
Política Tandil